Formulario de contacto

Enviar un correo electrónico. Todos los campos con un asterisco ('*') son obligatorios.

Dr. José Javier Saavedra Arias

• Bachillerato en Física
  • Doctorado en Física Química

Trabajo en proyectos relacionados a la Ciencia e Ingeniería de Materiales tanto desde el punto de vista experimental como teórico-computacional.

Intereses profesionales:

• Nuevos materiales
  • Almacenamiento de energía
  • Energías renovables
  • Física
  • Química cuántica computacional.

Cursos impartidos en los últimos 5 años:

• Física Recreativa
  • Física General I
  • Laboratorio de Física General I
  • Laboratorio de Física General II
  • Laboratorio de Física General III

Participación en Programas, Proyectos y Actividades Académicas:

•  Programa de Radiaciones de la Universidad Nacional (PRUNA). (SIA 0338-19)
  • Programa de Investigación en Física Aplicada (IFA): Interacción Materia-Energía (SIA 0287-17)
  • Laboratorio de Materiales Industriales. (SIA 0151-17)
  • Mejoramiento continuo de las Guías de Laboratorio para los cursos del Departamento de Física: Fase I. (SIA 0013-17)
  • Generación de energías limpias más eficientes: Celdas solares de tercera generación basadas en nanoestructuras de carbono. (SIA 0413-14)